• +22 9215923
  • apiterapia@beenatura.cl
  • Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00

Apiterapia BeeNatura...

Centros Clínicos Especializados en Tratamientos de Apiterapia & Escuela Internacional de Apiterapia BeeNatura

ApiEstética BeeNatura





ApiEstética BeeNatura Chile surge prácticamente de forma tan natural como la esencia de sus productos y servicios al beneficio de la belleza cosmética facial, basados en el uso de productos 100% naturales derivados de la colmena y las abejas. La Miel, la Jalea Real y el Veneno de las Abejas (Apitoxina) entre otros, son desde hace miles de años componentes elaborados por las abejas de forma exclusiva, con beneficios únicos de tipo antisépticos, humectantes, nutrientes y regeneradores para todo el organismo incluida la piel como el órgano más grande de todo nuestro cuerpo.

Hoy presentamos un nuevo concepto: la ApiEstética, como una rama más dentro de la Apiterapia moderna, la que junto a la Apipuntura y la ApiFarmacopea utilizan las maravillas elaboradas por las abejas, esta vez para un uso y aplicación de uso cosmético, estético, de salud y belleza para la piel de su rostro. 

ApiEstética BeeNatura nace al alero del Centro de Atención Clínico especializado en Apiterapia y también Escuela Internacional de Apiterapia BeeNatura Chile, institución que ya cumple 12 años dedicada exclusivamente a la práctica y el desarrollo de la Apiterapia en Chile y también en el extranjero, atendiendo a la fecha cientos de pacientes y enseñando las bondades y fundamentos científicos de la técnica en base al Veneno de las Abejas a un gran número de Apiterapeutas egresados de nuestros cursos.

Con orgullo señalamos que contamos con alumnos(as) en Argentina, Paraguay, Brasil, Ecuador, Colombia, México, España, Portugal y Australia. Son años de experiencia tanto en la atención de pacientes como en la enseñanza tanto en Chile como en el extranjero de los beneficios de la Apiterapia.

Ahora en ApiEstética BeeNatura ofrecemos para usted un NUEVO y ÚNICO servicio de belleza en Chile, que utiliza productos elaborados por las abejas sin intervención de agentes sintéticos o artificiales para uso exclusivo en la piel del rostro con beneficios inigualables en la nutrición y estimulación de producción de ácido hialurónico (cemento celular) por parte del propio organismo y en la activación de principios biológicos vinculados a la renovación celular que permite la disminución de los pliegues y manchas de la piel por una mayor absorción de colágeno y la elastina, vitaminas, minerales y aminoácidos aportados en nuestras sesiones de ApiEstética.

Estos secretos de belleza en parte ya eran usados en la antigüedad, la historia cuenta que Cleopatra ya se aplicaba mascarillas de miel mezclada con otros nutrientes naturales en su rostro para obtener una piel resplandeciente y de aspecto siempre fresco y juvenil; también en la antigua Grecia se cita a la “Ambrosía”, reconocida como la bebida de la inmortalidad, la cual tomaban los dioses griegos mezclando miel y polen de abejas como un elixir de la eterna juventud.

La revolución de la ApiEstética BeeNatura 

Factor BEETOX

belleza 022Actualmente muchas mujeres sufren los efectos de su afán por desear “rejuvenecer” su rostro, intentando eliminar las líneas de expresión y tratando de borrar las arrugas, recurriendo a las inyecciones de Botox (toxina botulínica) como aparente ayuda o solución. Sin embargo, los efectos post aplicación dejan una secuela poco natural a la simple vista, pues el Botox paraliza los músculos de la cara dejando una imagen claramente afectada por la pérdida de expresividad natural, factor que a la larga se aleja del valor estético deseado.

ctualmente en Europa y Estados Unidos surge una nueva técnica y definición denominada BEETOX (toxina de Abejas). Esta técnica consiste en el uso y aplicación del Veneno de las Abejas para lograr mucho mejores resultados en la búsqueda del “rejuvenecimiento facial”, esto porque no produce los efectos post tratamientos del Botox y actúa estimulando naturalmente el incremento de la irrigación sanguínea de los tejidos de la cara, lo que permite un mayor aporte localizado de oxígeno y a su vez favorece la eliminación a través de la sangre de otras toxinas acumuladas en las zonas de la cara.

Otra acción importante de la técnica BEETOX es mediada por la acción de una enzima presente en el Veneno de las Abejas llamada Hialuronidasa; esta enzima por hidrólisis cataliza la desagregación (separación o rompimiento) del ácido hialurónico (cemento celular) envejecido entre las células dérmicas. Con ello el organismo se ve forzado de forma natural a “restaurar” los tejidos, generando un nuevo ácido hialurónico que vitaliza la elasticidad de la piel de forma 100% natural y sin efectos secundarios.

Factor Royal Jelly (Jalea Real)

Otro factor a utilizar en la ApiEstética BeeNatura es el Royal Jelly o Jalea Real 100% natural.

La Jalea Real es ampliamente reconocida en su uso dentro del mundo de los productos cosméticos, su alta concentración de vitamina B1, B2, B6, B5, B8, E, PP más los aminoácidos esenciales como la arginina, valina, histidina, insoleucina, leucina, lisina, metionina, treonina, triptofano, fenilalanina, prolina, ácido aspártico, serina, ácido glutámico, glicina, alanina, cistina y tirosina entre otros componentes importantes como ácido fólico y algunas hormonas, hacen de esta excepcional materia prima elaborada por las abejas nodrizas en la colmena, un incomparable agente biológico que estimula la reproducción a nivel celular con un efecto muy similar al tratamiento con células madre.

Otros factores de los tratamientos de belleza facial en ApiEstética

Complementando estos maravillosos productos derivados de las abejas cada sesión podrá incluir una combinación con otros derivados de uso cosméticos como Placenta, Baba de Caracol, Aloe Vera o la Coenzima Q10 entre otros, los cuales más la aplicación de una máscara de colágeno que actúa vitalizando la resistencia laxa natural de la piel en el rostro entregarán un resultados de frescura, vitalidad y belleza a su imagen facial.

Actualmente en el mundo ya existe una corriente de referencia muy importante en el uso de la ApiEstética. Celebridades reconocidas mundialmente revelan su secreto de belleza:

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, Claudia Schiffer, Jennifer López, Victoria Beckham son sólo algunas de las famosas que reconocen han utilizado el Veneno de las Abejas para uso cosmético, realzando su belleza en los atributos naturales de esta sustancia.

Solicite su hora de Atención

Envíenos sus datos de contacto, a la brevedad nos comunicaremos con Usted - BeeNatura.cl

Solo de lunes a jueves