• +22 9215923
  • apiterapia@beenatura.cl
  • Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00

Apiterapia BeeNatura...

Centros Clínicos Especializados en Tratamientos de Apiterapia & Escuela Internacional de Apiterapia BeeNatura

Misión, Visión y Valores





Misión

Dar a conocer al mundo científico médico y a las personas en general, las bondades de la Apiterapia como una forma de medicina 100% natural y de alta efectividad. Promover su difusión por todos los medios que estén al alcance a fin de dar máxima cobertura a las noticias de avances y buenos resultados en todo el mundo.

Visión

El Centro Clínico de Atención mediante Apiterapia y la Escuela Internacional de Apiterapia Bee Natura promueven la atención de pacientes y la enseñanza de la técnica de la Apiterapia en Chile y en países como Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Brasil, México, Portugal y España. Nuestra VISIÓN es llegar al máximo de personas y rincones del mundo con la posibilidad de conocer las bondades de la Apiterapia como una forma de medicina al alcance de cualquier persona, pero que permite tratar muchas enfermedades que en algunos casos son definidas como crónicas e incurables por la medicina convencional y otras ocasiones, sus tratamientos farmacológicos son de un costo inalcanzable para muchos enfermos y sus familias, siendo la Apiterapia una excelente alternativa de bajo costo comparativo.

Valores

  • Promovemos el valor de la VERDAD técnica y científica acerca de la Apiterapia, en consecuencia exponemos sus razonamientos de forma 100% demostrable.
  • Practicamos la Apiterapia dentro de un marco 100% ÉTICO donde se trata dolencias y enfermedades posibles al alcance de la técnica y no se anima a promover falsas expectativas de mejoría en enfermedades incurables, genéticas o terminales.
  • Respetamos la NATURALEZA como medio proveedor de las bondades que utilizamos para hacer este tipo de medicina 100% natural.

Solicite su hora de Atención

Envíenos sus datos de contacto, a la brevedad nos comunicaremos con Usted - BeeNatura.cl

Solo de lunes a jueves