• +22 9215923
  • apiterapia@beenatura.cl
  • Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00

Apiterapia BeeNatura...

Centros Clínicos Especializados en Tratamientos de Apiterapia & Escuela Internacional de Apiterapia BeeNatura

El Veneno de la Abeja para tratar el VIH / SIDA



El Veneno de la Abeja para tratar el VIH / SIDA

Estudios realizados por la Facultad de Medicina de la Universidad de St. Luis en Washington, EE.UU., demuestran que la acción de nanopartículas del Veneno de las Abejas, permite favorecer la eliminación del virus VIH que produce el SIDA (Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida).

El Veneno de las Abejas posee un polipéptido llamado Melitina que tiene la particularidad de actuar de forma selectiva contra las células que están infectadas por el virus, no afectando a las células sanas.

Esta acción permitiría al propio sistema inmune del contagiado a reconocer las células que portan al virus y que a su vez son utilizadas como una "fábrica" que le permite reproducirse al virus y con ello expandirse, sin la posibilidad de que el sistema inmune lo pueda detectar y atacar.

Es importante señalar que como cualquier uso farmacológico y/o medicinal, la Apiterapia debe ser aplicada bajo ciertos criterios técnicos, con dosis controladas y muy bajas, pues el Veneno de la Abeja para el organismo es también una sustancia extraña y si la cantidad de veneno es demasiada, el propio sistema inmune del enfermo atacará al veneno para defenderse de él y con ello se pierde toda acción medicinal del mismo. Por esta razón en el estudio publicado en EE.UU. se habla de "nanopartículas de Melitina".

En nuestros Centros de Apiterapia BeeNatura® encontrarás la alternativa del mejor tratamiento para enfrentar este problema. Somos referentes internacionales en el campo de la Apiterapia profesional. Si deseas revisar el sitio oficial de la Universidad de St.Luis con la publicación de esta información, INGRESA AQUÍ.

Solicite su hora de Atención

Envíenos sus datos de contacto, a la brevedad nos comunicaremos con Usted - BeeNatura.cl

Solo de lunes a jueves