Reserva tu Hora de Atención al fono 22 921 5923 - Nuestra Consulta atiende sólo de Lunes a Miércoles de 09:00 a 17:00

Centro Clínico Especializado en Tratamientos de Apiterapia

  • Nuestra Consulta se ubica en el Edificio Médico Salvador
  • Contamos con fácil acceso para personas de movilidad reducida
  • Estacionamiento GRATIS para nuestros pacientes en el nivel subterráneo del mismo edificio
  • Estamos ubicados a sólo pasos de la Estación Metro Salvador en Providencia

Prestigio y Experiencia Internacional

OPC CABECERA PRESTIGIO

 

 Héctor Cielo Rodríguez es Director de su Consulta Clínica en Apiterapia y también de su Escuela Internacional de Apiterapia Bee Natura Chile. Posee una vasta experiencia a nivel nacional e internacional como Docente de Cursos de Apiterapia, los cuales ha impartido tanto en Chile como en el extranjero; siendo actualmente un referente internacional en el campo de la Apiterapia. Recientemente ha sido nominado como Miembro de Honor de la “A.E.A. Asociación Española de Apiterapeutas” en Asamblea General realizada en la ciudad de Madrid durante el mes de Febrero este 2017.

Su experiencia en la atención de pacientes de forma exclusiva mediante Apiterapia supera las 40.000 horas de atención en casi 12 años de dedicación continuada en su propia consulta clínica. Por otra parte, en su labor formativa de nuevos Apiterapeutas en Chile, en estos momentos al menos un 50% de los Apiterapeutas que practican o ejercen la Apiterapia de forma profesional en nuestro país son sus alumnos(as).

Actualmente también tiene alumnos(as) Apiterapeutas presentes en diferentes países; Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, México, Portugal y España. Todos han sido formados en cursos 100% presenciales tanto en nuestro país como en el extranjero.

El perfil de sus alumnos(as) es variado y va desde Apicultores, biólogos, químico farmacéuticos, terapeutas, profesoras, enfermeras, osteópatas, kinesiólogos y también médicos; hasta personas con actividades muy distintas como profesoras y dueñas de casa entre muchos otros.

Esto nos llena de orgullo y nos permite exhibir un grado de excelencia único y diferenciador en la práctica, enseñanza y difusión de la Apiterapia.