Llamenos 22 9215923 apiterapia@beenatura.cl Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00

Centro Clínico Especializado en Tratamientos de Apiterapia

  • Nuestra Consulta se ubica en el Edificio Médico Salvador
  • Contamos con fácil acceso para personas de movilidad reducida
  • Estacionamiento GRATIS para nuestros pacientes en el nivel subterráneo del mismo edificio
  • Estamos ubicados a sólo pasos de la Estación Metro Salvador en Providencia

La Apiterapia como tratamiento para la Artritis Reumatoide

La Artritis Reumatoide es una enfermedad que muchos asocian a las articulaciones; sin embargo, en estricto rigor su origen no se encuentra vinculado directamente a éstas, aunque los síntomas como la inflamación, el dolor, la rigidez, la inmovilidad y en definitiva la deformidad articular allí se manifiesten.
 
CABECERA TRAT ARTRITISLa Artritis Reumatoide es una de las llamadas enfermedades de tipo autoinmune. Esto significa que su origen está en una falla del sistema inmunológico, es decir en el sistema defensivo de nuestro organismo, el cual comienza a no reconocer a las articulaciones como parte propia del mismo organismo. Este desorden lleva a las células del sistema inmune a atacar los tejidos intraarticulares creando edema e inflamación crónica y progresiva. Todo ello con dolor y alteraciones de la movilidad.
 
La Apiterapia a través del Veneno de la Abeja de forma exclusiva, posee atributos biológicos que permiten crear una inmunomodulación que a nivel local, "desactiva" la orden de autoataque en principio y luego obliga al sistema inmune a ir corrigiendo este error de reconocimiento sobre tejidos propios.
 
En Apiterapia BeeNatura® contamos con dos Centros de Atención especializados al mas alto nivel para atender a personas que sufran de esta enfermedad. Somos un centro formador de Apiterapeutas a nivel internacional y contamos con un prestigio que nadie más puede exhibir en este campo, tanto en Chile como en el exterior.
 
Les invitamos a revisar una publicación de la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU que refiere a un Estudio acerca de pacientes con Artritis Reumatoide tratados con veneno de abejas y sus conclusiones. VER AQUÍ.