Llamenos 22 9215923 apiterapia@beenatura.cl Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00

Centro Clínico Especializado en Tratamientos de Apiterapia

  • Nuestra Consulta se ubica en el Edificio Médico Salvador
  • Contamos con fácil acceso para personas de movilidad reducida
  • Estacionamiento GRATIS para nuestros pacientes en el nivel subterráneo del mismo edificio
  • Estamos ubicados a sólo pasos de la Estación Metro Salvador en Providencia

La Apiterapia es mucho más que picar con Abejas

Sabía Usted QUE!... Cuando usted se entrega a las manos de una persona que se dice Apiterapeuta, ésta debe poseer las condiciones de estudio y preparación necesarias para aplicar correctamente la técnica?

CABECERA TRAT AVEJASabía Usted QUE!...Hay riesgos asociados a la inoculación del Veneno de las Abejas y que NO CUALQUIER persona que toma una abeja y la hace picar posee la preparación adecuada para reconocer los síntomas de una reacción adversa frente al veneno de la abeja?

Sabía Usted QUE!...Existen personas que son alérgicas al Veneno de la Abeja y que en estas personas la reacción puede llegar a ser mortal?

Sabía Usted QUE!... la verdadera Apiterapia no tiene que ver con la lógica de los meridianos de la Acupuntura como mucha gente piensa, sino que sus beneficios se explican en la lógica de la bioquímica del Veneno de la Abeja frente a un criterio de relación fisiológico y fisiopatológico?

Sabía Usted QUÉ!... dejar que los aguijones descarguen todo su veneno es equivalente a una sobredosis farmacológica y que existe un máximo de aplicaciones o puntos a tratar por sesión que no debe superar las 15 picaduras en microdosis?

Sabía Usted QUÉ!... el tratamiento NO es más efectivo por "inyectar" más veneno o realizar un mayor número de picaduras en el organismo?

Sabía Usted QUÉ!... la Apiterapia es un tratamiento de estimulación sobre las capacidades de sanación naturales del organismo y que como tal requiere de ciertos tiempos de espera entre sesión y sesión; por lo tanto NO se deben realizar sesiones seguidas o antes de cuatro (4) días entre sesión y sesión.