Llamenos 22 9215923 apiterapia@beenatura.cl Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00

Centro Clínico Especializado en Tratamientos de Apiterapia

  • Nuestra Consulta se ubica en el Edificio Médico Salvador
  • Contamos con fácil acceso para personas de movilidad reducida
  • Estacionamiento GRATIS para nuestros pacientes en el nivel subterráneo del mismo edificio
  • Estamos ubicados a sólo pasos de la Estación Metro Salvador en Providencia

La Apiterapia y las Enfermedades Auto inmunes

Las enfermedades de tipo autoinmune son aquellas donde el propio sistema defensivo del organismo reconoce de forma equivocada a células y tejidos sanos como si estos estuviesen enfermos o infectados; lo que es un principio falso, pues no existe tal infección en el organismo.

CABECERA TRAT INMUNEAquello provoca que las mismas células que normalmente atacan a las infecciones, en este caso produzcan inflamación crónica y daño sobre los tejidos.

En la actualidad existen más de 40 enfermedades de este tipo y todas tienen en común que la medicina convencional las declara como enfermedades crónicas e incurables. Entre ellas algunas de las más comunes son la Artritis Reumatoide y la Esclerosis Múltiple entre muchas otras. VER VIDEO AQUÏ

La Apiterapia ofrece una alternativa de tratamiento para todas estas enfermedades, dado que el Veneno de las Abejas posee atributos bioquímicos que permiten estimular las defensas del organismo de forma controlada, creando inhibición local en los puntos donde la enfermedad ataca y también permite ayudar en el manejo del dolor y la inflamación crónica que se asocia a las crisis que estas enfermedades producen cuando atacan los tejidos u órganos.

Si deseas conocer más de la forma en que actúa esta forma de medicina 100% natural basada en la inoculación del Veneno de la Abeja contra estas enfermedades autoinmunes, no dudes en contactarnos. Somos Apiterapeutas especializados en el manejo y atención de estas enfermedades mediante el Veneno de las Abejas.

Importante, la Apiterapia es una forma de Medicina Complementaria, es decir somos un complemento de las indicaciones médicas de un médico tratante. La Apiterapia NO se contrapone con la lógica médica común y un Apiterapeuta profesional le sabrá explicar la forma en que actúa esta medicina 100% natural llamada Apiterapia. Somos Apiterapia BeeNatura®: www.beenatura.cl